Kikalakuka

Hecho a mano. Fabricado en España

La Empresa

Nuestra filosofía

Una imagen está impresa en nuestra memoria. La de nuestras abuelas y madres imaginando primero y creando después, puntada tras puntada, primorosos bordados. Con el paso del tiempo, descubrimos que aquellas prendas delicadas eran un ejemplo de cariño y amor por el trabajo bien hecho.

Como homenaje al legado heredado, el equipo de Kikalakuka apuesta por una labor hecha con cariño, por los materiales de calidad y el diseño más atractivo. Desde el primer boceto y hasta que la prenda está terminada, prima el trabajo cien por cien artesanal. Sin prisas, sin agobios… De ahí que la producción sea muy limitada y que cada artículo sea único, diferente y exclusivo. Sin duda, un bello regalo para el recién nacido.

En la actualidad, tiempo de globalización, día a día nos esforzamos por mejorar desde nuestro pequeño taller en Cortes, la localidad navarra que nos vio nacer, crecer y hacer realidad nuestros sueños. Kikalakuka, sin duda, no puede pero tampoco quiere competir en cantidad, pero sí en calidad.

A través de prestigiosas firmas como Bonpoint y Luz en Francia, Daslu en Brasil, Galerías Harrods y Monogrammed en Inglaterra, Olatz en Nueva York e incluso Emiratos Árabes, nuestros diseños han vestido, dado calor y ofrecido comodidad a multitud de bebés de medio mundo. Además, nuestro trabajo ha sido reconocido por publicaciones de gran prestigio (Vogue, Patrones, etc) pero lo más importante es y siempre seguirá siendo la satisfacción de los clientes.

Pensando en ellos, ahora Kikalakuka da un paso más allá y en un impulso por adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos hábitos, muestra su catálogo en internet. En este gran escaparate, la ventana que ofrece vistas de todo el mundo, el cliente puede ver los diferentes modelos, elegir el que más le gusta y recibirlo en su hogar con la comodidad de un solo clic.

Artesanía y tradición dan la mano a la vanguardia.

Begoña Monasterio

Buscador

WebSite desarrollado por INFODENA